transformando el pádel a nivel global

saber más sobre nosotros

MISIÓN

qué queremos hacer

¿Cuántas veces has jugado partidos amistosos contra jugadores de mucho menos nivel o de mucho más? ¿Cuántas veces has ido a un partido sin tener ni absoluta idea de qué nivel tiene tu contrincante? ¿Cuántas veces has dudado sobre en qué categoría del torneo apuntarte?

Nuestra misión es facilitar al jugador de pádel información que le ayude a mejorar su nivel gracias al cálculo exacto de su nivel de juego. Darle la posibilidad de apuntarse en su categoría real de juego y conectar con jugadores de su nivel de una manera sencilla en nuestra aplicación.



VISIÓN

dónde queremos llegar

Nuestro objetivo es regular los niveles de juego de los jugadores de pádel a nivel global para una mejor gestión de los partidos y torneos entre los propios jugadores y por parte de los clubes y federaciones. 

Queremos transformar este deporte y ser una aplicación de uso diario para cualquier jugador de pádel que quiera mejorar su rendimiento deportivo.




VALORES

qué representamos

pasión
compromiso
deporte
comunidad
tecnología
innovación

¿PREPARADO PARA SER PARTE DE MY PADEL RATING?

busca, analiza y conecta con jugadores verificados fácilmente en nuestra app.

nuestro objetivo es facilitar al jugador de pádel información que le ayude a mejorar su nivel gracias al cálculo exacto de su nivel de juego. ¿Estás con nosotros?

mypadelrating.


My Padel Rating © 2022 – All rights reserved